Internacionales


Vladímir Putin se reunió con Xi Jinping en Beijing: "Nuestros lazos están en un nivel sin precedentes"

Cabe recordar que China ha sido la nación que más ha apoyado a Rusia en su guerra con Ucrania.


Portada: Vladímir Putin se reunió con Xi Jinping en Beijing: "Nuestros lazos están en un nivel sin precedentes" Vladímir Putin y Xi Jinping. Fuente: CNN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Vladímir Putin (presidente de Rusia) y Xi Jinping (presidente de China) celebraron una cumbre en Beijing, en donde ambos mandatarios dejaron en claro la buena relación que hay entre sus Gobiernos.

Cabe destacar que el país asiático ha brindado gran apoyo a los rusos en todo el conflicto bélico que viene sosteniendo con Ucrania.

TAMBIÉN PUEDES VER | Joe Biden y Donald Trump tendrán dos debates electorales: el primero será el 27 de junio

Esto, debido a que ha abastecido a Moscú de los diversos elementos primarios que se requieren para poder producir armamento. Así como la compra de gas y petróleo, lo cual ha ayudado a impulsar la economía de la nación europea.

“Todo lo que respecta a la cooperación comercialinversión fue prioritario durante nuestras conversaciones”, expresaron en conjunto ambos jefes de Estado.

TAMBIÉN PUEDES VER | Robert Fico: primer ministro de Eslovaquia fue baleado y se encuentra hospitalizado

Asimismo, el líder ruso destacó que China es su "principal socio comercial" y que el volumen de los intercambios entre ellos estableció un “nuevo récord de 240.000 millones de dólares.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.