Internacionales


Robert Fico: primer ministro de Eslovaquia fue baleado y se encuentra hospitalizado

Hasta el momento se desconoce su estado de salud.


Portada: Robert Fico: primer ministro de Eslovaquia fue baleado y se encuentra hospitalizado Robert Fico. Fuente: EL COMERCIO.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Robert Fico, primer ministro de Eslovaquia, fue herido de bala el día de hoy, miércoles 15 de mayo, a su salida de una reunión del Gobierno en la ciudad de Handlova.

Esta información fue difundida por la cadena televisiva local TA3, la cual indicó que el funcionario público de 59 años fue impactado por una bala en el estómago en un ataque que se realizó en su contra frente a la 'Casa de la Cultura'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Brutal asalto contra un furgón penitenciario en Francia: matan a dos guardias para liberar a un preso

Allí, Fico se encontraba reunido con sus partidarios, cuando de repente se escucharon cuatro disparos. Por ello, se presume que el atentado fue realizado por uno de los miembros de la oposición.

Tras el hecho, el primer ministro fue trasladado rápidamente al área de urgencias del hospital de la localidad, en donde permaneció por unas horas, ya que el director del centro médico señaló que sería llevado a la capital para ser atendido ahí.

TAMBIÉN PUEDES VER | India: caída de enorme cartel publicitario deja 14 fallecidos y 75 heridos

Por el momento, se desconoce la gravedad de sus heridas. En cuanto al responsable del ataque, la policía ha logrado detener a un sospechoso.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.