Internacionales


Brutal asalto contra un furgón penitenciario en Francia: matan a dos guardias para liberar a un preso

El presidente Emmanuel Macron prometió dedicar todos los recursos para detener a los involucrados y al reo. 


Portada: Brutal asalto contra un furgón penitenciario en Francia: matan a dos guardias para liberar a un preso Brutal asalto contra un furgón penitenciario en Francia. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Cuatro sujetos provistos de armas automáticas asaltaron un furgón penitenciario en el norte de Francia. Mataron a dos agentes, hirieron a tres y se llevaron al preso que viajaba en el vehículo.

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron en un peaje al sur de Rouen (Normandía). Los asaltantes, a bordo de un vehículo en sentido contrario, se empotraron contra el furgón para detenerlo.

TAMBIÉN PUEDES VER | India: caída de enorme cartel publicitario deja 14 fallecidos y 75 heridos

De inmediato los hombres, vestidos de negro y encapuchados, comenzaron a disparar. La escena duró apenas dos minutos y fue parcialmente filmada desde un autobús cercano.

El preso, identificado como Mohamed Amra (30 años), es un delincuente del área de Marsella, relacionado con el tráfico de drogas, condenado por robo y con causas pendientes por secuestro y homicidio.

TAMBIÉN PUEDES VER | México: cuatro candidatos a cargos políticos fueron asesinados en abril

Su abogado, dijo no estar seguro si el asalto fue para liberar a su cliente o para ajustarle cuentas. Este martes tenía una audiencia judicial.

Ante la noticia, el presidente Emmanuel Macron y el primer ministro, Gabriel Attal, quienes prometieron dedicar todos los recursos para detener a los involucrados y al reo. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.