Internacionales


Toei Animation anunció el primer parque temático de Dragon Ball

Este contará con más de 30 atracciones y recreará escenarios icónicos del anime.


Portada: Toei Animation anunció el primer parque temático de Dragon Ball Parque temático de Dragon Ball. Fuente: MERCADO NEGRO.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Dragon Ball, la icónica serie japonesa, tendrá un parque temático basado en su historia. Esto, según la productora del programa, Toei Animaton.

Este megaproyecto turístico será realizado en Riad, Arabia Saudita; y contará con un espacio de más de 500,000 metros cuadrados de superficie.

TAMBIÉN PUEDES VER | El último adiós a Akira Toriyama: actores de doblaje en 'Dragon Ball' se despiden con sentidos mensajes 

La distribución constará de siete zonas, las cuales buscarán recrear icónicos escenarios del anime, tales como Kame House, la casa de maestro Roshi; la Corporación Cápsula, la Torre de Karin o el planeta de Bills.

Asimismo, el parque contará con más de 30 atracciones, de las que más destaca la montaña rusa de Shen Long, de más de 70 metros de altura.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡No era Goku! ¿Cuál fue el personaje de Dragon Ball más querido por Akira Toriyama?

Del mismo modo, este contará con una gran variedad de restaurantes y hoteles inspirados en la obra del gran Akira Toriyama.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.