Internacionales


Dictador Nicolás Maduro acusa a Milei: "Está haciendo el trabajo sucio para convertir a la Argentina en una colonia de los EE.UU."

El presidente izquierdista de Venezuela señaló que necesitan que la "fuerza" de Argentina, Uruguay, Chile, Brasil se una con la del Caribe, para "dejar desnuda a esa derecha".


Portada: Dictador Nicolás Maduro acusa a Milei: "Está haciendo el trabajo sucio para convertir a la Argentina en una colonia de los EE.UU." Nicolás Maduro acusa a Javier Milei. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El presidente izquierdista de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que su homólogo de Argentina, Javier Milei, está haciendo el "trabajo sucio" para convertir a su país en una colonia de Estados Unidos.

"Está haciendo el trabajo sucio, Milei, para convertir a la Argentina en una colonia de los Estados Unidos de Norteamérica. Argentina es un país muy poderoso, para el continente, siempre lo fue", dijo el dictador en su programa semanal de televisión.

TAMBIÉN PUEDES VER | Toei Animation anunció el primer parque temático de Dragon Ball

El mandatario venezolano señaló que necesitan que la "fuerza" de Argentina, Uruguay, Chile, Brasil se una con la del Caribe, para "dejar desnuda a esa derecha".

"Al pueblo argentino siempre le digo, los pueblos de América confían en ustedes, argentinos y argentinas, y los pueblos de América esperan mucho de ustedes (...) en la tradición de José de San Martín, Juan Domingo Perón y Evita Perón", indicó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Brutal asalto contra un furgón penitenciario en Francia: matan a dos guardias para liberar a un preso

El pasado 5 de mayo, Milei dijo que no tiene nada de que hablar con Maduro porque lo considera un "dictador" que está intentando hacer suya la elección presidencial del 28 de julio.

"No tengo nada que hablar con Nicolás Maduro porque para mí es un dictador", expresó el dignatario argentino en una entrevista emitida por el canal estadounidense Univision.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.