Internacionales


Dictador Nicolás Maduro a Vladimir Putin: "Nuestro pueblo lo quiere, apoya y respeta"

El presidente izquierdista de Venezuela señaló que "Putin es uno de los grandes líderes de este mundo".


Portada: Dictador Nicolás Maduro a Vladimir Putin: "Nuestro pueblo lo quiere, apoya y respeta" Dictador Nicolás Maduro a Vladimir Putin. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El presidente izquierdista de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que seguirá unido a su homólogo Vladimir Putin, quien ha asumido su quinto mandato al frente del Kremlin, para seguir avanzando hacia un "mundo multipolar".

"Yo le digo desde aquí, presidente Putin, desde Venezuela le digo, nuestro pueblo lo quiere, lo apoya, lo respeta, y seguiremos juntos, unidos, avanzando hacia el mundo multipolar, que es nuestro destino", dijo el mandatario en su programa de televisión semanal.

TAMBIÉN PUEDES VER | TikTok demanda a Estados Unidos por ley que amenaza con vetar su uso en el país

El dictador venezolano afirmó que el triunfo que obtuvo el presidente ruso en las elecciones del pasado 17 de marzo, es una muestra de que el pueblo ruso lo apoya.

"El presidente Vladimir Putin es uno de los grandes líderes de este mundo, ha llevado a Rusia hacia un estadio de desarrollo que la ha convertido ya, a Rusia, en una de las nuevas súper potencias", expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Estadios de los clubes Inter de Porto Alegre y Gremio sufren por inundaciones en Brasil

Vale señalar que Putin, quien lleva en el poder desde el año 2000, ganó las elecciones presidenciales del pasado 17 de marzo con más del 87 % de los votos, resultado sin precedentes condenado por las cancillerías occidentales.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.