Internacionales


India exigirá que todos los celulares tengan habilitada la radio FM

La medida tiene por finalidad cerrar la brecha digital y hacer que los servicios radiales sean accesibles.


Portada: India exigirá que todos los celulares tengan habilitada la radio FM Radio FM. Fuente: Pixabay.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Gobierno de la India exigirá a todos los fabricantes de celulares que incluyan la radio de FM y sea de fácil acceso en los móviles. 

De acuerdo a las autoridades, la medida tiene por finalidad cerrar la brecha digital y hacer que los servicios radiales sean accesibles para todas las personas en zonas rurales, así como aquellos que no puedan pagar equipos de radio.

Además, con esto la población tendrá acceso a la información y entretenimiento a través de este servicio, en especial durante emergencias y desastres. 

El aviso fue realizado por el Ejecutivo a la Asociación India de Celulares y Electrónica (ICEA) junto a la Asociación de Fabricantes de Tecnología de la Información (MAIT).

 

Tags: India radio FM

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas