Internacionales


India: al menos 10 muertos y 60 heridos tras explosión de fábrica de productos químicos

Los equipos de rescate vienen usando drones para encontrar a trabajadores desaparecidos.


Portada: India: al menos 10 muertos y 60 heridos tras explosión de fábrica de productos químicos Difusión Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Al oeste de la India se registró una explosión de una fábrica de productos químicos que dejó un saldo de al menos 10 muertos y 60 heridos por la explosión.

El hecho se produjo en el distrito Thane de Maharashtra, donde se encontró hoy, en horas de la mañana, tres cuerpos más a los siete hallados, según fuentes policiales a un diario local.

TAMBIÉN PUEDES VER | Francia: un muerto y varios heridos tras la caída de un rayo en una cancha de fútbol

El estallido ocurrió a la 1:30 hora local, cuando la caldera de la fábrica de químicos explotó, provocando graves daños en las casas cercanas.

Los equipos de rescate siguen asistiendo al lugar para continuar con el apoyo en la limpieza del lugar, incluso se viene usando drones y equipos de enfriamiento para buscar a empleados que están desaparecidos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Javier Milei: presidente de Argentina apareció cantando rock en presentación de su libro

Se dice que esta fábrica se dedicaba a la producción de colorantes alimentarios y usaban productos químicos inestables bajo ciertas condiciones, informó la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF).

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.