Internacionales


India afirma que tiene "todo el derecho" de poner nombres a zonas de la Luna

Ello, luego de que la India se convirtiera en el primer país en recorrer el polo sur del satélite.


Portada: India afirma que tiene "todo el derecho" de poner nombres a zonas de la Luna Luna. Fuente: Twitter.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El jefe de la agencia espacial de la India, Sreedhara Somanath, dijo este domingo que su país "tiene todo el derecho" a ponerle nombres a las zonas de la Luna.

"El país tiene todo el derecho a nombrar el lugar del alunizaje, no es el primero y ya hay varios nombres indios en la Luna", indicó los medios de comunicación.

El pasado miércoles, la India logró llegar a la Luna y recorrió el polo sur del satélite para despejar las dudas sobre el hielo de agua. 

"El punto donde alunizó el módulo de aterrizaje del Chandrayaan-3 se llamará 'Shiv Shakti'", indicó el primer ministro indio, Narendra Modi, ante los científicos del ISRO.

El lugar donde se estrelló su precedecesor en el 2019, Chandrayaan-2, será conocido como "Tiranga" en referencia a la bandera tricolor india, reveló.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas