Internacionales


¡Imposible no emocionarse! Luis Díaz se reencontró con su papá, quien estuvo secuestrado 12 días por ELN

El anhelado encuentro se realizó en Barranquilla, luego de Manuel Díaz sea liberado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, tras cortarle su libertad por casi dos semanas.


Portada: ¡Imposible no emocionarse! Luis Díaz se reencontró con su papá, quien estuvo secuestrado 12 días por ELN Luis Díaz junto a su padre. Fuente: Selección de Colombia

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El futbolista Luis Díaz y su familia al fin encontraron la paz. El jugador del Liverpool se reencontró este martes 14 de noviembre con su padre, quien estuvo secuestrado 12 días, viviendo momentos de calvario. 

Ambos se abrazaron y lloraron, al momento que el volante llegó a la ciudad de Barranquilla para sumarse a los trabajos de la selección de Colombia, donde lo estuvo esperando Luis Manuel Díaz. Así mostró las imágenes que fueron difundidas por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). 

TAMBIÉN PUEDES VER | Israel se muestra en contra de que António Guterres continúe en la ONU: "No promueve procesos de paz"

"¡Bienvenido a casa Lucho! Así fue el emocionante encuentro de Lucho con su papá Mané Díaz y su familia", fue lo que publicó la FCF en sus redes sociales, acompañados de conmovedoras fotos del reencuentro. 

Como se recuerda, el pasado jueves, el progenitor del futbolista fue liberado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que lo tuvo secuestrado por varios días.

TAMBIÉN PUEDES VER | Franja de Gaza: Ejército de Israel toma control de instituciones de Hamás

El padre del habilidoso mediocampista fue entregado por una comisión humanitaria de la Misión de la ONU en Colombia y de la Iglesia Católica en las estribaciones de la serranía de Perijá, cerca de Barrancas, en el departamento caribeño de La Guajira, donde fue secuestrado el pasado 28 de octubre.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.