Política


Hermano de Aníbal Torres sigue cobrando millones al Estado, informa Beto Ortiz

"El 10 de febrero de este año acaba de cobrar 1,440,000.00 soles", informó el periodista.



Compartir vía:

Redacción Willax TV

El periodista Beto Ortiz reveló este miércoles que Víctor Torres Vásquez, hermano del expremier Aníbal Torres, sigue cobrando millones al Estado. 

“El hermanito de Aníbal Torres sigue haciendo plata de nuestros impuestos. Hoy descubrimos que Víctor Torres Vásquez sigue cobrando a través de la empresa que tiene de almacenamiento y frigorífico para vacunas", dijo durante su programa 'Beto a Saber'. 

El comunicador señaló que Torres Vásquez sigue haciendo negocio con el Centro Nacional de Abastecimiento de Recurso Estratégico en Salud.

"El 10 de febrero de este año acaba de cobrar 1,440,000.00 soles. Ya no está Pedro Castillo en el Gobierno, Aníbal Torres ya no tiene poder; sin embargo, su hermano se sigue enriqueciendo gracias a los recursos del Estado”, expresó.

En tal sentido, Beto Ortiz cuestionó a la Contraloría de la República por no ejercer su labor. "Lo que le significó una autentica fortuna durante los años que duró Pedro Castillo, él continúa. Nadie se ha fijado, la Contraloría sigue mirando al techo", indicó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2023. Todos los derechos reservados.