Entretenimiento


Paolo Guerrero se mudó a exclusiva casa: inmueble estaría valorizado en más de un millón de dólares

El 'Depredador' decidió dejar la residencia que el club César Vallejo alquiló para que viva con su familia.


Portada: Paolo Guerrero se mudó a exclusiva casa: inmueble estaría valorizado en más de un millón de dólares Paolo Guerrero Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Paolo Guerrero decidió dejar la residencia que el club César Vallejo alquiló para que viva con su familia y ahora vivirá en una lujosa casa ubicada en una zona exclusiva de Trujillo.

Según informó ATV, el futbolista junto a Ana Paula Consorte y sus hijos se mudaron a un inmueble en el condominio 'Las Palmeras del Golf' segunda etapa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Julio 'Coyote' Rivera: intervienen Diris Lima Sur por presuntos contratos irregulares entre Minsa y hermano de Paolo Guerrero

La nueva vivienda tendría un valor de más de un millón 19 mil dólares, y el costo mensual por concepto de alquiler es de 5 mil dólares.

Esta casa tiene aproximadamente 580 metros cuadrados construidos y está distribuida en tres pisos, cuenta con todos los servicios, piscina y área de recreación para niños y un amplio jardín y estacionamiento.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero: estos son los lujosos regalos que le dio a Ana Paula por el Día de la Madre

Cabe precisar que UCV firmó un contrato de alquiler para la residencia anterior por más de un año, por lo que continuarían pagando pese a que Guerrero ya no reside en el lugar.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.