Actualidad


Julio 'Coyote' Rivera: intervienen Diris Lima Sur por presuntos contratos irregulares entre Minsa y hermano de Paolo Guerrero

'Beto a Saber', programa que conduce periodista Beto Ortiz, reveló que exfutbolista recibiría S/ 15 mil mensuales del sector que preside ministro César Vásquez, por realizar tiktoks.


Portada: Julio 'Coyote' Rivera: intervienen Diris Lima Sur por presuntos contratos irregulares entre Minsa y hermano de Paolo Guerrero Julio 'Coyote' Rivera. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En la mira. Un equipo de la Fiscalía de la Nación llegó hasta la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur (Diris) para recopilar información sobre una investigación periodística que revela que el exfutbolista Julio 'Coyote' Rivera recibe S/ 15 mil mensuales del Ministerio de Salud (Minsa) por realizar videos de TikTok.

Esto fue develado por el periodista de Willax, Beto Ortiz, quien detalló que el monto provendría de Diris Lima Sur, donde se le ha visto al hermano del delantero nacional Paolo Guerrero creando contenido para redes sociales desde enero de 2024.  

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Coyote' Rivera cobra 15 mil soles por grabar vídeos para institución del Minsa, según Beto a Saber

En su programa 'Beto a Saber', el citado conductor de televisión señaló que 'Coyote' se hace con este dinero mensual por ser imagen, influencer, talento y figura de la institución, la cual es presidida por el ministro de Salud, César Vásquez.

Vale mencionar que el pariente de Guerrero fue presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) en enero de 2022. Este cargo, sin embargo, lo asumió hasta marzo en medio de cuestionamientos por su poca experiencia en puestos similares.

TAMBIÉN PUEDES VER | Augusto Thorndike tras pelea entre barristas: "Se ha perdido todos los valores en nuestra sociedad"

Rivera ocupó el mando del IPD en el gobierno del golpista Pedro Castillo, que se encuentra recluido en el penal de Barbadillo (Ate).

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.