Las cámaras de Amor y Fuego captaron a Paolo Guerrero en Lima luego de que Ana Paula Consorte tomara un vuelo el último jueves con sus hijos.
En las imágenes difundidas por el programa de espectáculos, se observa al futbolista a bordo de un auto deportivo en el distrito de San Isidro y atrás una lujosa camioneta color negro, que sería de su seguridad personal.
El vehículo de Guerrero ingresó a un inmueble, mientras que la unidad que lo seguía se quedó en los exteriores.
Minutos después, el 'Depredador' salió de la casa y se acercó a la camioneta, de donde recogió una caja y volvió a entrar.
Posteriormente, Paolo Guerrero se fue del lugar resguardado por su seguridad.
Como se sabe, Paolo y Ana Paula se dejaron de seguir en Instagram tras el cumpleaños de Doña Peta.





