Paolo Guerrero reaparece en Lima con seguridad tras dejarse de seguir con Ana Paula en redes

El futbolista fue captado a bordo de un vehículo deportivo.

mayo 30, 2024 –
15:40.
Actualizado en enero 31, 2025 –
00:38.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Las cámaras de Amor y Fuego captaron a Paolo Guerrero en Lima luego de que Ana Paula Consorte tomara un vuelo el último jueves con sus hijos.

En las imágenes difundidas por el programa de espectáculos, se observa al futbolista a bordo de un auto deportivo en el distrito de San Isidro y atrás una lujosa camioneta color negro, que sería de su seguridad personal. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Ana Paula Consorte asistió al cumpleaños de Doña Peta, pero luego se fue de viaje con sus hijos

El vehículo de Guerrero ingresó a un inmueble, mientras que la unidad que lo seguía se quedó en los exteriores.

Minutos después, el 'Depredador' salió de la casa y se acercó a la camioneta, de donde recogió una caja y volvió a entrar.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ana Paula y Paolo Guerrero se dejaron de seguir en Instagram: brasilera tomó vuelo con sus hijos, ¿a Brasil?

Posteriormente, Paolo Guerrero se fue del lugar resguardado por su seguridad.

Como se sabe, Paolo y Ana Paula se dejaron de seguir en Instagram tras el cumpleaños de Doña Peta.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último