Entretenimiento


Ana Paula Consorte asistió al cumpleaños de Doña Peta, pero luego se fue de viaje con sus hijos

La exbailarina se lució con sus pequeños y la madre de Paolo Guerrero.


Portada: Ana Paula Consorte asistió al cumpleaños de Doña Peta, pero luego se fue de viaje con sus hijos Ana Paula Consorte, Doña Peta Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Ana Paula Consorte asistió junto a sus hijos al cumpleaños de su suegra Doña Peta el último miércoles 29 de mayo, pero horas después decidió tomar un vuelo.

A través de sus redes sociales, la brasilera compartió fotografías anunciando que estaba en Lima, pero no publicó nada de la celebración de la madre de Paolo Guerrero.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ana Paula y Paolo Guerrero se dejaron de seguir en Instagram: brasilera tomó vuelo con sus hijos, ¿a Brasil?

Sin embargo, este jueves se difundió una imagen donde la 'garota' se luce con su suegra, confirmando que sí estuvo en el evento. 

Al parecer, Ana Paula estuvo en el cumpleaños de Doña Peta por poco tiempo, ya que posteó instantáneas en el aeropuerto Jorge Chávez con sus pequeños y luego en un avión.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ana Paula se queja de que le cortaron el internet: "Mi paciencia es del tamaño del universo"

Cabe precisar que Consorte y Guerrero, quien se encuentra en Lima entrenando con la selección peruana, nuevamente dejaron de seguirse en las redes sociales.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.