Entretenimiento


Ana Paula se queja de que le cortaron el internet: "Mi paciencia es del tamaño del universo"

¿Qué pasó Richard Acuña? Recordemos que hace unos días la brasilera también reportó que estuvo varios días sin agua, por lo que tuvo que quedarse en un hotel de Trujillo.


Portada: Ana Paula se queja de que le cortaron el internet: "Mi paciencia es del tamaño del universo" Ana Paula Consorte Fuente: Amor y Fuego

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Ana Paula Consorte utilizó sus redes sociales para quejarse de que le cortaron el internet de su casa de Trujillo, donde vive actualmente con Paolo Guerrero y sus hijos.

"Harán corte de internet. No pagó... ¡Cortan! El internet no funciona, tengo mi 4G ya conecté aquí en el cuarto el televisor, pero pésimo porque mi internet es de Brasil", dijo la exbailarina.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero cuando Ana Paula le preguntó por fecha de su boda: "Algún día, seguro"

Pero eso no fue todo, ya que la artista brasilera también contó que la calefacción dejó de funcionar.

"Para empeorarlo hay más, ahí mismo el aire acondicionado no funciona caliente, o sea, la casa es todo frío y es un frío que no esperaba", detalló.

La 'garota' recordó que hace tan solo la semana pasada le cortaron el agua en su vivienda, por lo que se tuvo que ir a un hotel.

"Sueno como esos viejos que se quejan en Instagram, pero quiero decirles que es difícil. La semana pasada estaba sin agua uy entonces mi amiga me pregunta: '¿Ana, por qué no te fuiste y te quedaste directamente en un hotel?' Y le dije: 'Compañera, todos los días venía alguien a hablar o a intentar arreglar la cosa y legaba al final del día como que literalmente noche, entonces me decían que no lo iban a arreglar, que iba a ser otro día'", manifestó Consorte.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte con problemas en su casa de Trujillo: "4 días sin agua"

"Estoy aquí y Paolo está en Lima. En fin, gente... qué locura y después dicen que no tengo paciencia, mi paciencia es del tamaño del universo", concluyó Ana Paula.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.