Entretenimiento


Ana Paula Consorte: su 'pancita' empieza a salir, mientras que Paolo Guerrero se da baños de pueblo

La pareja continúa dando que hablar y ahora asisten a varios eventos juntos.


Portada: Ana Paula Consorte: su 'pancita' empieza a salir, mientras que Paolo Guerrero se da baños de pueblo Ana Paula Consorte Fuente: Amor y Fuego

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Los rumores de un posible embarazo de Ana Paula Consorte se hacen cada vez más fuertes y al parecer, la exbailarina brasilera anunciaría muy pronto la llegada de su tercer hijo con Paolo Guerrero.

En la imagen difundida por Amor y Fuego, se observa que la 'garota' posa frente a un espejo y luce un conjunto color rojo, el cual evidencia que su 'pancita' está empezando a salir.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero se mudó a exclusiva casa: inmueble estaría valorizado en más de un millón de dólares

En medio de estas especulaciones, el popular 'Depredador' visitó las instalaciones Universidad César Vallejo junto a Ana Paula y sus hijos.

Además, asistió a un evento de la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM), donde recibió una medalla.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero: estos son los lujosos regalos que le dio a Ana Paula por el Día de la Madre

Como se recuerda, Rodrigo González reveló que Ana Paula Consorte está embarazada por tercera vez de Paolo Guerrero. Según indicó el presentador de TV, sus informantes le detallaron que recientemente Consorte estuvo en un laboratorio clínico.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.