Internacionales


Elon Musk exige a Twitter pruebas sobre cifra de cuentas falsas para cerrar compra


Portada: Elon Musk exige a Twitter pruebas sobre cifra de cuentas falsas para cerrar compra

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El multimillonario Elon Musk exigió este martes a la dirección de Twitter \"pruebas\" de que las cuentas falsas son menos del 5 % del total en la red social para seguir adelante con la compra de la empresa.

Musk, que en los últimos días ha cuestionado esas cifras, criticó nuevamente las explicaciones que ofreció al respecto el consejero delegado de Twitter, Parag Agrawal.

PUEDES VER | Chile: Cámara de Diputados aprobó un proyecto que llama a las mujeres “personas menstruantes”

El hombre más rico del mundo dijo que Agrawal \"se negó públicamente a mostrar pruebas\" de que las cuentas falsas y de spam representan menos de un 5 % del total, tal y como asegura la red social. \"Este acuerdo no puede avanzar hasta que lo haga (presentar pruebas)\", sentenció Musk en un tuit.

El jefe de Tesla ya había dicho que paralizaba la compra de Twitter hasta tener más detalles sobre cuántas cuentas falsas hay en la red social, aunque posteriormente puntualizó que seguía \"comprometido con la adquisición\".

PUEDES VER | Ecuador: Guillermo Lasso confirma venta de avión presidencial a Colombia por 8 millones de dólares

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas