Internacionales


Elon Musk comprará Twitter por 44.000 millones de dólares


Portada: Elon Musk comprará Twitter por 44.000 millones de dólares

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El magnate de Estados Unidos Elon Musk se decidió a comprar la red social Twitter por una suma de 44.000 millones de dólares.

Así lo anunció la agencia Bloomberg, que obtuvo la información de personas que buscan mantener el anonimato.

PUEDES VER | Elecciones en Brasil: Romario es reelegido como senador por el partido de Bolsonaro

La propuesta se habría efectuado mediante una carta que indica un pago de 54,2 dólares por cada acción.

Se debe precisar que luego de difundirse la noticia, las acciones de la empresa se dispararon a más de un 12%.

PUEDES VER | Premio Nobel de medicina es otorgado al sueco Svante Pääbo

Cabe recordar que el pasado 8 de julio, Musk informó que daba por muerta la operación para adquirir la red social, pero Twitter rechazó sus argumentos y lo demandó para obligarlo a cumplir con lo pactado y pagar 44.000 millones de dólares por su negocio.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas