Internacionales


Elon Musk compra 9.2 % de acciones de Twitter


Portada: Elon Musk compra 9.2 % de acciones de Twitter

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El fundador de Tesla, Elon Musk, adquirió un 9.2 % de acciones de la plataforma Twitter, que se llegó a disparar más de un 25 % en la Bolsa de de Nueva York.

El multimillonario posee en la actualidad casi 73 millones y medio de acciones de la compañía de mensajería, cuyo valor, de acuerdo con la valoración de sus acciones al cierre del viernes pasado, asciende a 2.890 millones de dólares.

PUEDES VER | Papa Francisco habla de la posibilidad de visitar Ucrania, pero admitió que quizás no sea conveniente

La adquisición de Musk se conoce después de que, a finales de marzo, el empresario criticara a la red social en varios tuits.

El 25 de marzo, propuso una votación entre sus seguidores sobre si Twitter se adhería \"rigurosamente\" al principio de la libertad de expresión.

El 70.4 % de los más de dos millones de usuarios que participaron en el sondeo aseguraron que no.

PUEDES VER | COVID-19: Brasil eliminó requisito de presentar una prueba negativa para pasajeros vacunados

TE RECOMENDAMOS VER:

https://www.youtube.com/watch?v=7eb-BDYqhGw

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas