Deportes


¡Vergonzoso! Jugadores de ADT y Cusco FC protagonizaron pelea en pleno partido

La gresca culminó gracias a la intervención de la policía.


Portada: ¡Vergonzoso! Jugadores de ADT y Cusco FC protagonizaron pelea en pleno partido Gresca en el Cusco FC vs. ADT. Fuente: AMÉRICA TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Cusco FC y ADT se midieron en lo que fue la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Te Apuesto, la cual tuvo como ganador al elenco cusqueño por un marcador de 3-2.

Si bien, se esperaba que el enfrentamiento se realice con total normalidad a lo largo de los 90 minutos, en los instantes finales ocurrió un altercado que terminó con tres futbolistas expulsados.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Inaudito! Edson Aubert propinó peligroso codazo a André Vasquez en el Cusco FC vs. ADT

La pelea en cuestión comenzó en los banquillos, cuando algunos miembros del comando técnico del elenco de Tarma increparon a un jugador del cuadro 'imperial'.

Esta situación desencadenó que la mayoría de los deportistas se vieran envueltos en una serie de agresiones entre ellos mismos, lo cual ocasionó que las fuerzas policiales intervengan con el objetivo de separarlos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Cristiano Ronaldo perdió los papeles: fue expulsado y amagó con agredir al árbitro

Finalmente, tras varios minutos, las autoridades pudieron restaurar el orden y el juez central sancionó a los involucrados con la ayuda del VAR.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.