Deportes


Sporting Cristal se fue eliminado de la Copa Libertadores pese a ganar 3 a 1 al Always Ready de Bolivia

Goleada en Bolivia fue determinante por la diferencia de goles. El marcador final fue 7 a 4.


Portada: Sporting Cristal se fue eliminado de la Copa Libertadores pese a ganar 3 a 1 al Always Ready de Bolivia Sporting Cristal, Always Ready Fuente: Conmebol

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Con un abarrotado estadio Nacional, colmado de hinchas celestes, Sporting Cristal logró vencer 3 a 1 a Always Ready de Bolivia, pero no le alcanzó siquiera para empatar en el marcador global. Al final el resultado terminó por 7 a 4, y el resultado del partido de ida en Bolivia fue complicado para remontar el marcador.

Encima, la visita comenzó ganando con un tiro libre de Adalid Terrazas cuando se jugaban los 16' minutos del inicio. Pero Cristal reacciona, pese a que Always Ready comenzó enfriar el juego. Tras una buena jugada por derecha, el balón le quedó en la cabeza de Martín Cauteruccio que logró conectar y poner el 1-1 en el partido, sobre los 36'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Martín Cauteruccio anotó un hat-trick: así fueron goles para que Sporting Cristal derrote 3-1 a Always Ready

Recién iniciado el segundo tiempo, Martín Cauteruccio volvió a hacerse presente en el marcador y tras zambullirse dentro del área colocó el 2-1 para darle esperanzas al cuadro rimense a los 46'. Y nuevamente  los 79', Cauteruccio encontraría nuevamente un balón en el área y anotaría su 'Hat-trick' para poner el 3-1 en el partido, devolviendo la fe para seguir anotando más goles, Pero el tiempo iba pasando y más era ganas que fútbol, y finalmente los rimenses se van del torneo copero.

TAMBIÉN PUEDES VER | Por caso Christian Cueva: Santos no podrá contratar futbolistas, así lo determinó FIFA

Mención aparte para Martín Cauteruccio. El goleador argentino es una máquina de goles. Y lleva anotado su cuarto  'Hat-trick' desde que llegó a Sporting Cristal.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.