Deportes


Por caso Christian Cueva: Santos no podrá contratar futbolistas, así lo determinó FIFA

Ello se pudo conocer tras la publicación del portal brasileño Globo Esporte. La medida es por la temporada 2024.


Portada: Por caso Christian Cueva: Santos no podrá contratar futbolistas, así lo determinó FIFA Christian Cueva. Fuente: La Razón

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Club Santos fue notificado por FIFA que no podrá contratar futbolistas para la temporada 2024. El cuadro brasileño ha sido castigado por el máximo ente del fútbol, debido a que tiene una deuda con el Krasnodar por la contratación de Christian Cueva en el año 2020. 

Según informó el portal brasileño Globo Esporte, la deuda del 'Peixe' con el equipo de Rusia es 4 millones de dólares por la transferencia que le permitió obtener los servicios del volante peruano. 

TAMBIÉN PUEDES VER | La 'U' envío un duro mensaje a sus hinchas por lo sucedido en Cineplanet: "No dañen los proyectos de la institución"

Según el medio de comunicación, "el monto se considera alto y el tema no debería ser resuelto por la actual dirección encabezada por Marcelo Teixeira tan fácilmente como lo fue con el exentrenador Fabián Bustos. Peixe acaba de librarse del mismo castigo pagando a los argentinos R$ 4 millones después de haber creado una ingeniería financiera para hacerlo. Ahora, para solucionar el litigio con el club ruso, hará falta más tiempo". 

Esporte menciona al actual técnico de Universitario de Deportes, debido a que el estratega le ganó una demanda al equipo brasileño por incumplimiento de contrato, pues su vínculo era desde marzo del 2022 hasta diciembre del 2023, pero fue despedido por malos resultados. Por esa decisión, Santos tuvo que desembolsar 1 millón 200 mil dólares.

TAMBIÉN PUEDES VER | André Carrillo, el héroe: la 'Culebra' marcó un gol agónico para darle el triunfo a Al-Qadisiya en el torneo árabe

Después de salir de la deuda con Bustos y volver a estar apto para fichar, el Santos incorporó al portero Gabriel Brazão, pero nuevamente quedó sancionado y no podrá reforzarse.

Recordemos que 'Aladino' jugó 19 partidos con el Santos y dejó el club para jugar en el Pachuca de México. En la actualidad, El mediocampista de 32 años se está recuperando de una rotura de ligamento posterior en la rodilla derecha. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.