Deportes


La 'U' envío un duro mensaje a sus hinchas por lo sucedido en Cineplanet: "No dañen los proyectos de la institución"

Universitario rechazó que un grupo de sus seguidores hayan prendido una bengala durante la emisión del documental 'Iluminados', ocasionando que la reconocida cadena de cines decida ya no emitir el reportaje.


Portada: La 'U' envío un duro mensaje a sus hinchas por lo sucedido en Cineplanet: "No dañen los proyectos de la institución" Edison Flores. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Club Universitario de Deportes se pronunció sobre el peligroso acto que realizaron hinchas de la 'U', quienes prendiendo una bengala durante la proyección del documental 'Iluminados', en una de las salas del Cineplanet, ubicado en el Mall Sur, en San Juan de Miraflores

Una acción que puso en peligro a todos los asistentes, donde también se encontraron niños. Por ello, la reconocida cadena de cines ha decidido que ya no emitirá este reportaje que describe el título nacional que los 'cremas' obtuvieron en el año 2023, tras vencer en la final a Alianza Lima

TAMBIÉN PUEDES VER | Beto Da Silva encontró equipo: delantero es el nuevo refuerzo de ADT de Tarma

Sobre ello, la institución 'merengue' emitió un comunicado que fue difundido en sus redes sociales, rechazando el accionar de sus seguidores. Además, envió un fuerte mensaje para sus hinchas. 

"Lamentamos que un acto irresponsable y ajeno al club, ocurrido durante la proyección del documental ‘Iluminados’, haya puesto en peligro la integridad de los hinchas y trabajadores que asistieron a dicha función en San Juan de Miraflores”, inicia el anunció de los vigentes campeones. 

Además, agregó: "Por lo sucedido, anunciados, se tomó la decisión de cancelar, en las salas de Cineplanet, la proyección de ‘Iluminados’ durante su segunda semana, así como su estreno en provincias”.

TAMBIÉN PUEDES VER | André Carrillo, el héroe: la 'Culebra' marcó un gol agónico para darle el triunfo a Al-Qadisiya en el torneo árabe

El club hizo un llamado de atención a los aficionados merengues. “Queremos hacer hincapié en que comportamientos negligentes como este afectan directamente al club”.

Finalmente, añadió: “Instamos a nuestros hinchas, a nuestros hinchas a adoptar conductas que no dañen los proyectos de la institución en un año tan importante como el Centenario”.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.