Sergio Peña llegó a un acuerdo para reforzar a Alianza Lima: volante regresa a La Victoria luego de 10 años

El volante nacional logró desvincularse del Club PAOK de Grecia.

julio 2, 2025 –
13:52.
Actualizado en julio 2, 2025 –
13:52.
Foto composición

Alianza Lima quiere seguir siendo protagonista en el segundo semestre de este 2025. Por esa razón, días atrás, anunció la contratación del futbolista Gaspar Gentile. Ahora se sumará la llegada de Sergio Peña.

El volante de la selección peruana aceptó la propuesta del club ‘Blanquiazul’ para volver a vestir la camiseta del equipo de sus amores. Esto se pudo hacer realidad, por la gestión de director deportivo, Franco Navarro, quien logró llegar a acuerdo con el PAOK de Grecia para comprar el pase del futbolista.

De esta manera, el sobrino de Paolo Guerrero llega en calidad de jugador libre, para sellar el vínculo con el cuadro aliancista por tres temporadas, regresar a La Victoria luego de 10 años.

Peña debutó con la casaquilla de Alianza en el año 2012. Dos años después fichó el Granada FC de España, pero luego regresó al equipo ‘íntimo’. En el 2015 fue cedido a la Universidad San Martín.

Tras su estadía en el cuadro ‘Santo’ empezó su travesía en clubes como Tondela de Portugal, Emmen de Países Bajos, Mälmo de Suecia -obtuvo cinco títulos- y recientemente el PAOK de Grecia.

El mediocampista de 29 años se unirá la próxima semana al plantel que dirige ‘Pipo’ Gorosito para afrontar el Torneo Clausura y el duelo ante Gremio por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último