Deportes


¡Se aleja del descenso! El Cagliari, sin Gianluca Lapadula, venció 2-1 al Atalanta

El delantero de la selección peruana estuvo en el banco de suplentes, pero no llegó a ingresar.


Portada: ¡Se aleja del descenso! El Cagliari, sin Gianluca Lapadula, venció 2-1 al Atalanta Cagliari venció 2-1 al Atalanta. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Cagliari, que tuvo a Gianluca Lapadula en la banca de suplentes, venció este domingo 2-1 al Atalanta en el estadio Arena Cerdeña, por la fecha 31 de la Serie A de Italia. 

Con esta victoria, los dirigidos de Claudio Ranieri, que presentaron batalla en el encuentro, se alejan de la zona del descenso.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gianluca Lapadula anotó golazo en la victoria por 4-2 ante Salernitana por la liga italiana

La visita se adelantó con tanto de Gianlucca Scamacca (12′), no obstante, los locales consiguieron darlo vuelta por medio de Tommaso Augello (42′) y un cabezazo agónico de Nicolás Viola (87′).

Con este resultado, el ‘rossoblu’ llegó a los 30 puntos y saltó hasta el puesto 13 del certamen italiano, alejándose así varios puestos de la zona de descenso. Su próximo compromiso será el domingo 14, cuando visiten al Inter de Milán.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gianluca Lapadula acabó con mala racha y anotó un golazo en triunfo momentáneo del Cagliari ante Salernitana

Vale resaltar que el delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, se quedó en la banca de la suplencia sin tener la opción de ingresar durante el partido. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.