Roberto Mosquera sobre mal momento de Sporting Cristal: “Algo está sucediendo en la interna”

El cuadro 'celeste' perdió su duelo ante Universitario, el cual era clave por el Torneo Apertura 2025.

mayo 23, 2025 –
18:32.
Actualizado en mayo 23, 2025 –
18:47.
Roberto Mosquera sobre mal momento de Sporting Cristal

Roberto Mosquera, exentrenador de Sporting Cristal, habló respecto al mal momento que atraviesa el conjunto celeste tras la derrota de este último jueves ante Universitario de Deportes.

Sobre el encuentro ante los ‘cremas’, el director técnico reconoció la brecha entre ambas escuadras y cuestionó la estructura del plantel de Cristal.

“Vi una brecha demasiada preocupante entre la capacidad colectiva e individual de la ‘U’ y lo que vi de Sporting Cristal. Quiero que entiendan que un buen plantel no es tener un buen equipo. He estado, gracias a Dios, en buenos planteles y los he convertido en buenos equipos. Me parece que el armado de Cristal como plantel no sé quién lo ha hecho, si un entrenador o ha habido mano dirigencial. No termino de entender porque no hay una coherencia y te lo digo con el mayor de los respetos”, indicó a Radio Ovación.

En esa línea, Mosquera percibe que puede haber un problema en la interna de Sporting Cristal. “Creo que algo está sucediendo al interior y yo no estoy al interior y no quiero hablar de sospechas, pero sí puedo hablar de mi sentir por Sporting Cristal. Yo he llegado a Cristal siempre con urgencia de ganar. Lo urgente es ganar, pero lo importante para mí es jugar bien”, manifestó.

Defiende a Julio César Uribe

Asimismo, defendió a Julio César Uribe, quien se desempeña como asesor y vocero del club. Considera que los críticos se olvidan de la trayectoria del exjugador y sus alegrías dadas a Cristal.

“A mí me parece que es falta de respeto, lo mismo que están haciendo con Uribe que no decide qué es lo que pasa en Sporting Cristal ni es patero del presidente ni yo tampoco soy patero de nadie. Es un tipo serio, responsable que ha hecho vibrar”, manifestó.

“Como jugador tengo dos títulos, como asistente tengo dos títulos y como entrenador tengo dos títulos, son mis seis títulos y hay algunos que no respetan esa dinastía que es importante el respeto porque son cosas que uno se ha ganado con sacrificio para darle al hincha satisfacciones que es lo único que le he dado, pero son aceptables porque siempre hay dos o tres distraídos por allá que no quieren aceptar”, agregó.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último