Deportes


Raúl Ruidíaz es el goleador histórico del Seattle Sounders: "Me llena de orgullo porque sé que a mí nadie me ha regalado nada"

La 'Pulga' vive su mejor momento en la MLS y deja en claro que esto se debe a su esfuerzo y al de sus compañeros de equipo.


Portada: Raúl Ruidíaz es el goleador histórico del Seattle Sounders: "Me llena de orgullo porque sé que a mí nadie me ha regalado nada" Raúl Ruídiaz Fuente: Seattle Sounders

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En partido ante San José Earthquakes con la MLSRaúl Ruidíaz anotó por vía penal, y esto significó que llegue a los 80 con la camiseta del Seattle Sounders, siendo el goleador histórico del club estadounidense en todas las competencias. Es por ello que el delantero peruano expresó su felicidad en distintos medios de comunicación.

"Voy a ser honesto, como siempre lo he dicho. Uno se siente orgulloso, yo me siento orgulloso porque es un gran reto salir de tu país y ser el goleador histórico de un club muy importante", comentó Rudíaz Área Sports Net.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universidad César Vallejo vs. Universitario: alineaciones, árbitro y horario del partido

Llegar a los 80 goles no lo hace cualquiera, y la 'Pulga' destaca la ayuda de sus compañeros de equipo. "Eso me llena de orgullo porque sé que a mí nadie me ha regalado nada. He trabajado muy fuerte para lograr cosas. Me enfoco en lo grupal, pero lo personal viene de la mano gracias a mis compañeros".

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Por qué se ha generado un gran furor por Oliver Sonne?: conoce las razones 

Esta tarde,  el Seattle Sounders de Ruidíaz visitará al Galaxy, en donde está el volante español Riqui Puig, en el marco de una nueva jornada de la MLS 2024.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.