Deportes


¿Por qué se ha generado un gran furor por Oliver Sonne?: conoce las razones

Se han fabricado ropa interior, polos con el rostro del futbolista peruano-danés, entre otros detalles.


Portada: ¿Por qué se ha generado un gran furor por Oliver Sonne?: conoce las razones El furor por Oliver Sonne. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El futbolista Oliver Sonne es el jugador de la selección peruana que ha despertado pasiones incontrolables. La admiración por el futbolista peruano-danés ha hecho que los estadios de nuestro país retumben de aplausos y ovaciones. 

El furor por el extremo derecho es indomable, al punto que se han fabricado ropa interior, polos con el rostro del deportista de 23 años. Incluso, diversas mujeres utilizan sus cuentas de TikTok para halagar el buen estado físico del lateral, quien por fin debutó con la camiseta de la 'Bicolor', bajo la dirección técnica de Jorge Fossati

TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Deza arremete contra Diego Rebagliati: "Recibe plata para hablar bien de los jugadores"

La pregunta que muchos se realizan es: ¿a qué se debe este furor por Sonne? La respuesta la encontró 'Willax Noticias' a través Moisés Rojas. 

"Hay una suerte de gratitud que el hincha tiene con el jugador. El segundo factor tiene que ver con el aspecto aspiracional", sostuvo el especialista en salud mental. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Lima será sede del Mundial U20 de Atletismo:¿cuándo se realizará?

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.