El club Alianza Lima anunció al primer futbolista contratado para la temporada 2024. Se trata del defensa Renzo Garcés, quien la tarde de este martes 5 de diciembre llegó a las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva, donde firmó su vínculo por una temporada.
"¡Garcés es blanquiazul! ¡Bienvenido al más grande!", señaló el cuadro íntimo a través de sus redes sociales. El central nacional lucirá la camiseta blanquiazul en la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores.
Garcés llega procedente de César Vallejo, donde esta temporada disputó 36 encuentros con la camiseta 'Poeta', además de la Copa Sudamericana. El jugador de 27 años también ha vestido la camiseta de la selección peruana, pues estuvo presente en la Copa América 2021.
El jugador nacido en Pucallpa llega para reforzar la zaga victoriana, debido a que días atrás anunció la salida de Pablo Míguez, Joao Montoya. A ello se suma que el argentino Santiago García tampoco seguirá en La Victoria.
TAMBIÉN PUEDES VER | FPF resolvería el contrato de Juan Reynoso en el TAS: conoce las razones
No es la primera vez que Garcés será parte de un equipo de la capital, pues durante su carrera futbolística defendió las camisetas de la Universidad San Martín y Sporting Cristal.
¡ ́ ! ⚪️ 2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣
¡Bienvenido al más grande! #RefuerzoAL2024#ConAlianzaSiempre pic.twitter.com/BvOj6zV2or
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) December 6, 2023





