Pamela López explota tras fin de su relación con Paul Michael: “Prefiero ser tóxica antes que delincuente o drogadicta”

La trujillana se pronunció luego de separarse del salsero y dejó un contundente mensaje durante una entrevista, reavivando la polémica tras las diferencias que ambos protagonizaron.

junio 26, 2026 –
08:22.
Actualizado en junio 26, 2026 –
08:24.
Pamela López explota tras fin de su relación con Paul Michael: "Prefiero ser tóxica antes que delincuente o drogadicta"
Pamela López y Paul Michael

La separación entre Pamela López y Paul Michael continúa generando repercusiones. Esta vez, la influencer brindó una entrevista en la que se refirió a la imagen que dejó tras su paso por un reality y lanzó un comentario que muchos interpretaron como una indirecta hacia su expareja, con quien puso fin a una relación de aproximadamente un año.

Durante su participación en una entrevista con Show.pe, la trujillana reconoció que fue catalogada por algunos como una persona “tóxica”, sin embargo, sostuvo que prefiere cargar con esa percepción antes que con otro tipo de señalamientos.

“Prefiero ser tóxica antes que ser delincuente o drogadicta. Entonces, hay cosas que uno puede tener vergüenza como ser asesina, drogadicta o delincuente. La salud mental no está en tela de juicio de nadie, porque nadie sabe lo de nadie. Es muy fácil señalar y juzgar, cuando no has tenido sus zapatos y no sabes los problemas”, declaró al podcast que se emite en YouTube, sin mencionar nombre alguno.

La polémica entre Pamela López y Paul Michael

Las declaraciones se producen luego de los enfrentamientos que ambos protagonizaron durante un reality. En una de las discusiones, Pamela López afirmó que Paul Michael habría robado unas zapatillas en el pasado, una versión que el cantante rechazó de manera categórica.

Aunque la influencer no mencionó directamente a su expareja durante la entrevista, sus recientes declaraciones fueron interpretadas por usuarios en redes sociales como una respuesta a los episodios vividos durante el programa y al fin de la relación.

Una separación que parece definitiva

La relación entre Pamela López y Paul Michael terminó tras varios meses de intentos por superar sus diferencias. Según trascendió, ambos buscaron recomponer el vínculo incluso con apoyo terapéutico, pero finalmente decidieron poner fin a la relación.

Uno de los detalles que llamó la atención fue la actividad de ambos en redes. Paul Michael dejó de seguir a Pamela López en Instagram, mientras que ella aún mantendría al cantante entre las cuentas que sigue, un gesto que refleja que el distanciamiento, al menos por parte del salsero, sería definitivo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último