Deportes


José Carvallo fue presentado oficialmente como jugador de César Vallejo: "La idea es salir campeón"

Con ello, el guardameta que llega al equipo de Trujillo tras ganar el título nacional con Universitaria, jugará por tercera vez en un equipo de provincia.


Portada: José Carvallo fue presentado oficialmente como jugador de César Vallejo: "La idea es salir campeón" José Carvallo. Fuente: Club César Vallejo

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La tarde de este martes 5 de diciembre, el club César Vallejo, anunció oficialmente al arquero José Carvallo como refuerzo para la temporada 2024-2025. El guardameta llega procedente de Universitario de Deportes, vigente campeón nacional del fútbol peruano. 

La llegada del portero de 37 años ha generado mucha expectativa en el cuadro trujillano, por ello lo recibieron el presidente de la institución, Richard Acuña, el gerente general, Ricardo Caldas, y el gerente deportivo, Luis Gálvez.

TAMBIÉN PUEDES VER | FPF resolvería el contrato de Juan Reynoso en el TAS: conoce las razones

Este nuevo reto también llena de mucha ilusión al portero de la selección peruana, quien no ocultó los objetivos que tiene con el plantel 'Poeta': "Muy ilusionado y con mucha expectativa, sabiendo que es un gran club, una gran institución que se maneja de la mejor manera. Muy contento de venir a poner ese granito de arena para que se pueda cumplir el objetivo mayor que todos queremos que es salir campeón”. 

Además, agregó: "La gran expectativa de una institución como es Vallejo, de cómo se maneja, y con el complejo que tiene y con la seriedad que se maneja es poder salir campeón. Y con los jugadores que tiene, el entrenador y todos los trabajadores hacemos esto, se ve que hay un gran equipo de trabajo y creo que todos vamos a estar con la misma idea que es salir campeón. Vamos a trabajar mucho para eso, sabemos que no es fácil, hay mucha competencia en el torneo, pero con la calidad de jugadores que tenemos y el comando técnico lo vamos a lograr”. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Selección peruana: imágenes confirman que Juan Carlos Oblitas llegó a Uruguay para reunirse con Jorge Fossati

Con ello, el arquero que integró el equipo de la selección nacional que participó en el Mundial Rusia 2028, jugará en su tercer equipo de provincia de nuestro país, debido a que antes lo hizo en UTC de Cajamarca, además de FBC Melgar de Arequipa

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.