Deportes


Piero Quispe le muestra su apoyo incondicional a Christian Cueva: "Aquí tiene un amigo que lo va a respaldar"

El volante nacional remarcó que para él, 'Aladino' es un "referente".


Portada: Piero Quispe le muestra su apoyo incondicional a Christian Cueva: "Aquí tiene un amigo que lo va a respaldar" Christian Cueva y Piero Quispe. Fuente: El Comercio

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El volante Piero Quispe sigue trabajando bajo las órdenes del técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, con el objetivo que pueda tener minutos en los duelos amistosos ante Paraguay y El Salvador, que se llevarán a cabo los días 7 y 14 de junio, respectivamente. 

Quispe, quien ha desarrollado una temporada con altibajos con su Club Pumas de México, busca consolidarse en la 'Bicolor'. Su estadía en el 'equipo de todos' es especial para él, debido a que está compartiendo entrenamientos con Christian Cueva, a quien considera como un ídolo. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Andy Polo tiene problemas legales por agresión en EE.UU.: FPF responde si podrá estar en la Copa América 2024 

“Cueva es un referente para mí, siempre lo veía en la selección, es un gran jugador. Él sabe el aprecio y cariño que le tengo por la calidad de jugador y persona que es. Si le toca ir a la Copa América nos ayudará un montón. Aquí tiene un amigo que lo va a ayudar”, declaró el exjugador de Universitario de Deportes en conferencia de prensa. 

Si bien es cierto, no han coincidido en algún partido de la selección peruana, existe un conocimiento entre ambos por el ambiente futbolístico. Quispe es uno de los llamados a tomar el puesto de ‘10′ que ha ocupado ‘Aladino’ en los últimos años.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Fossati cuenta con Christian Cueva: "Queremos que siga con nosotros" 

Por otro lado, el deportista de 22 años opinó sobre las críticas que ha recibido de los medios de comunicación en México: "Críticas siempre habrá, hasta el mejor jugador del mundo tiene críticas. Pero estoy fuerte mentalmente. Terminé bien en Pumas y eso me ayuda a venir aquí con mucha confianza, estoy demostrando al profe que quiero estar en la Copa América y espero sea así”. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.