Deportes


Paolo Guerrero tras eliminar a São Paulo: "Muy feliz por la clasificación, ahora a pensar en la selección"

El delantero peruano anotó en la definición por penales, que le permitió a LDU festejar en Brasil, logrando llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana.


Portada: Paolo Guerrero tras eliminar a São Paulo: "Muy feliz por la clasificación, ahora a pensar en la selección" Paolo Guerrero. Fuente: Twitter

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Paolo Guerrero mostró su felicidad por acceder a semifinales de la Copa Sudamericana con LDU. El ‘Depredador’ cree que tuvieron un buen rendimiento y reconoció lo que costó vencer a São Paulo en la serie.

“Muy feliz por la clasificación, hicimos un gran partido. Tuvimos la infelicidad de jugar con diez hombres, pero hicimos un gran juego cuando teníamos 11. Muy feliz con la clasificación a pesar de que fue dura y difícil”, comentó el 'Depredador'. 

Además, detalló cómo se vivió la previa del partido clave. “Son momentos donde uno no puede bajar la intensidad, estar atento a todo. Días antes se vive tensión y eso es lo que tenemos que tener cuando estamos en estas instancias de Sudamericana”.

Ahora el delantero nacional queda enfocado en la selección peruana. “El grupo está muy contento con la clasificación. Ahora a descansar, se viene la selección ahora y muy contento por la clasificación jugando en casa del adversario”.

El goleador llegará este viernes 1 de setiembre a nuestro país para unirse a los trabajos de la 'Bicolor', que se está preparando para los duelos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.