Gustavo Salcedo continúa frecuentando a María Pía Vallejos. Esta vez, las cámaras de Amor y Fuego captaron a la pareja durante una cita exprés que vuelve a alimentar las especulaciones sobre el vínculo que mantienen.
En las imágenes exclusivas del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se observa que el empresario llegó en su camioneta hasta la vivienda de la joven veterinaria para recogerla.
- TAMBIÉN PUEDES VER: ¿María Pía Vallejos le da ultimátum a Gustavo Salcedo?: “Cuando uno quiere, se nota. Y la paciencia es limitada”
María Pía Vallejos abordó el vehículo y ambos se dirigieron hacia las oficinas de Gustavo Salcedo, aún esposo de Maju Mantilla. La visita no pasó desapercibida y despertó interrogantes sobre el motivo de su encuentro.
La pareja permaneció en el lugar durante aproximadamente tres horas. Durante ese tiempo, incluso solicitaron comida por delivery, según mostraron las imágenes difundidas por el espacio de espectáculos.
Cerca de las 11:30 p.m., Gustavo Salcedo y María Pía Vallejos abandonaron las oficinas y se dirigieron nuevamente al edificio donde reside la también profesora universitaria. La joven descendió de la camioneta e ingresó al inmueble.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Maju Mantilla asegura que Gustavo Salcedo no está saliendo con María Pía Vallejos, a pesar de que él lo afirmó: “Nos amamos”
¿Gustavo Salcedo se fue a la casa de Maju Mantilla?
Si bien Gustavo Salcedo dejó a María Pía Vallejos en su vivienda luego de compartir una cita de varias horas, las cámaras continuaron siguiendo el recorrido del empresario para conocer cuál sería su siguiente destino.
Aproximadamente 30 minutos después, la camioneta de Gustavo Salcedo fue captada estacionada cerca de la casa de Maju Mantilla, madre de sus hijos, generando nuevas interrogantes sobre la relación que ambos mantienen tras su separación.








