Milett Figueroa quiere evitar mencionar a Marcelo Tinelli, pero el destino se empeña a ponerlo en su camino, a pesar que meses atrás pusieron fin a su relación sentimental.
La modelo retornó de Chulucanas, Piura, donde se desempeñó como maestra de ceremonia junto a Joselito, en un evento que se llevó a cabo para elegir a la Miss Morropón. ‘Amor y Fuego‘ la abordó saliendo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para consultarse sobre su viaje a Miami.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Milett Figueroa le ‘deseó lo mejor’ a Marcelo Tinelli con su nueva pareja, pero advierte: “En algún momento volveremos a hablar”
Era importante conocer su respuesta, debido a que se habría reencontrado en esa ciudad de Estados Unidos con el reconocido conductor de televisión.
Milett quiso hacer de oídos sordos las preguntas del reportero de ‘AyF’, pero ante tanta insistencia logró hablar de su estaría en el país norteamericano.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Marcelo Tinelli asegura tener una buena relación con la familia de Milett Figueroa, pero dice: “La busqué y no estaba”
“Casualidades de la vida chicos, gracias. Miami es muy grande. Vamos a dar cada uno de su vida”, manifestó la exchica reality.
Además, la actriz reconoció que no tiene ningún tipo de problema con su ex: “Lo mejor para todos siempre”, dijo Milett, sin dejar en claro si todavía tiene contacto con el productor argentino.
Luego la artista dejó que claro que su viaje se realizó porque “Cumplí años, gracias por los saludos, estamos ahorita con un proyecto personal muy muy importante para mí. Estamos trabajando, así que muchas gracias. Muy bendecida, estoy muy contenta chicos trabajando. Gracias por toda la preocupación y ya nos seguiremos viendo”.
La relación de Marcelo Tinelli con ‘Doña’ Martha
En otro momento, a Milett Figueroa le consultaron por la constante comunicación que todavía tiene su mamá, Martha Valcárcel, conocida como ‘Doña’ Martha con Marcelo Tinelli.
“Obviamente no voy a responder nada que no tenga nada que ver conmigo. Estoy muy contenta trabajando, feliz, agradecida con el momento, con el tiempo que estoy pasando y nada más”, remarcó la influencer.
¿Cómo la denuncia a Mimi Alvarado?
Dejando el tema romántico de lado, Milett Figueroa se pronunció sobre la demanda que entabló contra Mimi Alvarado, pareja del primo de Marcelo Tinelli, quien calificó a ‘Doña’ Martha de “maldita bruja del Perú” y otros duros calificativos.
“Cuando uno se ocupa en el otro, ahí es donde pierde energía, donde pierdes tiempo. Así que hay que ocuparse en crecer, en elevar tu conocimiento, tu capacidad para seguir trabajando y teniendo nuevos proyectos”, manifestó Figueroa.







