Deportes


Pablo Sabbag es convocado por primera vez a la selección de Siria para competir en la Copa Asiática

El jugador de Alianza Lima no estará presente en la "Noche Blanquiazul", debido a que la competencia con su país iniciará el 13 de enero.


Portada: Pablo Sabbag es convocado por primera vez a la selección de Siria para competir en la Copa Asiática Pablo Sabbag. Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Pablo Sabbag, delantero de Alianza Lima, fue convocado por primera vez a la selección de Siria para disputar el grupo B de la Copa Asiática. El atacante lo dio a conocer a través de sus redes sociales. 

El '9' íntimo es de nacionalidad colombiana, pero tiene descendencia de siria. Por ahora, el 'Jeque' está realizando los trabajos de pretemporada con el plantel 'blanquiazul', que se está preparando para disputar la Liga 1 Betsson 2023 y la Copa Libertadores. 

TAMBIÉN PUEDES VER| ¡Plan centenario! Fabián Bustos fue presentado como nuevo entrenador de Universitario de Deportes

“Pablo Sabbag es un jugador nuevo que hemos visto y analizado. Puede darnos mucho”, manifestó el técnico del combinado sirio, Héctor Cúper. 

De esta manera, el jugador de 26 años desea empezar el año de mejor manera, borrando lo que sucedió en este 2023, donde en la segunda parte del año no jugó por estar lesionado. Sin embargo, el nuevo entrenador victoriano, Alejandro Restrepo, pidió su continuidad. 

TAMBIÉN PUEDES VER| Fabián Bustos, nuevo técnico de la 'U': "Vamos por todo, siempre con humildad y mucho trabajo"

Los tres duelos que Siria disputará en este torneo asiático son los siguientes: Uzbekistán, Australia, además de la India, los días 13, 18 y 23 de enero, respectivamente. Lamentablemente, Sabbag no estará presente en el evento de la "Noche Blanquiazul", que se llevará a cabo el próximo 15 de enero.

Pablo Sabbag

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.