Deportes


Melgar ganó en los descuentos 2 a 1 a Unión Comercio con gol polémico al final

Con lluvia torrencial, mistianos sacaron los tres puntos en casa con un gol que tuvo que definirlo el VAR.


Portada: Melgar ganó en los descuentos 2 a 1 a Unión Comercio con gol polémico al final FBC Melgar, Unión Comercio Fuente: FBC Melgar

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Momentos de tensión se vivió en el estadio de la UNSA en Arequipa, pues Melgar tuvo que esperar una decisión del VAR para convalidar el tanto que le dio el triunfo ante Unión Comercio y con ello va saliendo de a pocos en la tabla de posiciones.

Todo parecía indicar que el trámite del partido iba a ser normal, es decir, que los arequipeños ganaran con comodidad. A los 36', una falta en el área a Sandoval, que el goleador Bernardo Cuesta aprovechó para anotar el tiro penal. Pero cuando se pensaban que se iban con la ventaja, apareció Marlon de Jesús, que con buena definición en el tiro penal puso el empate, sobre los 48'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sport Boys goleó a ritmo de salsa en el Callao a Cusco FC

Para el segundo tiempo, la intensa lluvia dificultó las acciones del partido. Y cuando todo indicaba que el partido terminaba en empate, se cobra un tiro libre que Blando con un cabezazo anotó el segundo tanto para los locales, luego de la revisión en el VAR, logrando los tres puntos de manera agónica. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Sigue brillando! Bryan Reyna anotó el 1-0 para Belgrano ante Talleres en el clásico de Córdoba

Melgar sumó 6 puntos, mientras que Comercio se quedó con 1 punto. La próxima fecha Melgar visitará a Comerciantes Unidos, mientras que Comercio recibirá a UTC.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.