Deportes


Sport Boys goleó a ritmo de salsa en el Callao a Cusco FC

Rosados ganaron con justicia y golazos, y poco a poco se recupera en la tabla de posiciones.


Portada: Sport Boys goleó a ritmo de salsa en el Callao a Cusco FC Sport Boys, Cusco FC Fuente: Sport Boys

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Mucho calor, mucho sabor en el Callao. Sport Boys sacó una goleada de 3 a 0 a Cusco FC, y la felicidad se transformó en el estadio Miguel Grau. Este partido, por la fecha cinco del Apertura hace sumar a los rosados en la tabla.

Todo comenzó muy temprano. Una falta en el área a Brandon Palacios, que el argentino Bueno transforma el tiro penal, cuando se jugaba los 6' minutos del inicio. A los 42 minutos, sobre el final del primer tiempo, un buen centro de Renzo Salazar encontró a Brandon Palacios, quien le ganó en carrera a José Zevallos y definió con la zurda al segundo palo.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Sigue brillando! Bryan Reyna anotó el 1-0 para Belgrano ante Talleres en el clásico de Córdoba

Para el complemento, las acciones era parecida al primer tiempo. Un solo equipo en la cancha, Boys, quien puso el tercero con un golazo espectacular de Brian Carbajal, quien definió de taco en el aire un buen centro brindado por Jorge Ríos, sobre los 62' de la etapa final.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario igualó 0 a 0 en Cajabamba ante UTC y perdió la punta del Apertura

Con este triunfo, el elenco chalaco que dirige el director técnico argentino Fernando Gamboa llega a los 6 puntos en la tabla del Apertura, ahora en el noveno lugar. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.