Deportes


¡Sigue brillando! Bryan Reyna anotó el 1-0 para Belgrano ante Talleres en el clásico de Córdoba

El futbolista peruano marcó a los 50 segundos de haber iniciado el partido. De esta manera, suma su segundo tanto con la camiseta del 'Pirata'.


Portada: ¡Sigue brillando! Bryan Reyna anotó el 1-0 para Belgrano ante Talleres en el clásico de Córdoba Bryan Reyna. Fuente: Belgrano

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Bryan Reyna sigue brillando en Argentina. El futbolista peruano anotó el 1-0 a favor de Belgrano, que está enfrentando a Talleres por el clásico de Córdoba, en un encuentro válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga Argentina. 

No se cumplía ni el primer minuto del encuentro, cuando el volante nacional recibió un pase que le permitió dejar en el camino al arquero Guido Herrera. En un primer momento, el tanto fue anulado porque el línea del partido decretó que hubo posición adelantada del ex Alianza Lima. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Reimond Manco se toma foto con Gerard Piqué en la Kings League

Para fortuna del extremo de la selección peruana, el árbitro del partido acudió al VAR, decretando que el gol era legítimo. De esta manera, Reyna se sigue ganando el cariño del hincha, pues ha realizado su segunda anotación. Antes lo hizo frente a Sarmiento. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Ramacciotti y su mansaje a Aldo Corzo: "Si va a agarrar el silbato y va a dirigir el partido, que no juegue"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.