Deportes


Joan Laporta: presidente del Barcelona critica al VAR y no descarta "pedir la repetición" del partido ante Real Madrid

El titular del cuadro español reclama por el gol que le anularon al delantero Lamine Yamal.


Portada: Joan Laporta: presidente del Barcelona critica al VAR y no descarta "pedir la repetición" del partido ante Real Madrid Laporta se pronunció sobre la intervención de Video arbitraje desarrollado en el clásico español que se jugó el último domingo. Fuente: EFE

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El presidente del Club Barcelona, Joan Laporta, arremetió contra el VAR, debido a que considera injusto el gol que le anularon al delantero Lamine Yamal, en el duelo ante Real Madrid, clásico español que se jugó el último domingo.

Mediante un video, el directivo 'Azulgrana' cuestionó la decisión del videoarbitraje, aduciendo que no ha sido eficiente en el partido contra su eterno rival, que ganó el partido por 3-2, consolidándose en la cima de La Liga.  

TAMBIÉN PUEDES VER | Inter se coronó campeón de la Serie A tras vencer 2-1 a Milan en el 'Derby della Madonnina'

“Como club queremos tener la seguridad sobre lo que pasó y es por eso que desde el FC Barcelona requeriremos de inmediato al Comité Técnico de Árbitros (CTA) y a la Federación Española de Fútbol (RFEF) para que nos facilite la totalidad de imágenes y audios que generó la jugada”, explicó Laporta. 

Además, agregó: "Si una vez analizada esta documentación, el club entiende que se produjo un error en la apreciación de la jugada”, pondrán en marcha “todas las actuaciones oportunas para revertir la situación sin descartar, evidentemente, las actuaciones judiciales que hagan falta”.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Van con todo! Alianza Lima anunció su lista de convocados para enfrentar a Colo Colo

Por último, sostuvo: "De confirmarse que fue un gol legal, el 'Barza' no descarta “pedir la repetición del partido, tal y como ha ocurrido en un partido de ámbito europeo por un error del VAR”.

Como se recuerda, ambos estaban igualando 1-1, pero los 'Culés' pudieron ampliar el score por un 'gol fantasma' que realizó el atacante español tras aprovechar un córner, haciendo que el portero Andriy Lunin la salvó, aparentemente, sobre la línea de gol. Los futbolistas del equipo visitante festejando el tanto, pero el VAR lo anuló. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.