Deportes


¡Imparable! Delegación peruana acumula un total de 49 medallas en los I Juegos Bolivarianos Sucre 2024

Dicha estadística coloca al equipo nacional en la tercera posición del medallero general.


Portada: ¡Imparable! Delegación peruana acumula un total de 49 medallas en los I Juegos Bolivarianos Sucre 2024 Delegación peruana. Fuente: GOB.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La delegación peruana viene realizando una gran participación en los I Juegos Bolivarianos, los cuales se vienen llevando a cabo en Sucre.

Esto, debido a que hasta el momento, el equipo nacional acumula un total de 49 medallas, las cuales se dividen de la siguiente manera: 13 de oro, 13 de plata y 23 de bronce.

TAMBIÉN PUEDES VER | Delegación peruana se encuentra en Sucre para disputar los I Juegos Bolivarianos de la Juventud

Nuestros representantes han logrado ubicarse en la tercera posición del medallero general de este evento realizado en tierras bolivianas.

La nación que lidera la tabla de preseas es Colombia, ya que ostenta un total de 100 (39 de Oro, 34 de plata y 27 de Bronce). Por otro lado, Venezuela se coloca el segundo lugar con 97 galardones (39 de Oro, 28 de Plata y 30 de Bronce).

TAMBIÉN PUEDES VER | Con encendido de reloj, Ayacucho 2024 dio inicio al conteo regresivo de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario

Cabe destacar que la celebración deportiva, la cual cuenta con pruebas de 24 deportes y 27 disciplinas, se llevará a cabo hasta este domingo 14 de abril.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.