Deportes


Delegación peruana se encuentra en Sucre para disputar los I Juegos Bolivarianos de la Juventud

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el día de hoy, jueves 4 de abril, a partir de las 18:30 p.m.


Portada: Delegación peruana se encuentra en Sucre para disputar los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Delegación peruana. Fuente: ANDINA.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La delegación peruana, la cual se encuentra conformada por un total de 185 deportistas, ya se encuentra en territorio boliviano con la finalidad de disputar los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024.

Nuestros compatriotas Michael Inuma Rojas (levantamiento de pesas) y Yasmin Silva Contreras (natación) serán los encargados de representar al Perú durante la ceremonia de inauguración, la cual se llevará a cabo el día de hoy, jueves 4 de abril, a partir de las 18:30 p.m. hora peruana.

TAMBIÉN PUEDES VER | Con encendido de reloj, Ayacucho 2024 dio inicio al conteo regresivo de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario

Es oportuno destacar que previo al inicio del evento deportivo se llevó a cabo la ceremonia de izamiento de banderas en la Villa Bolivariana. Allí estuvo presente el presidente del Comité Olímpico Peruano, Dr. Renzo Manyari Velazco, el secretario general del COP, Gonzalo Castillo y la jefa de misión, Leyla Chihuán.

Como es de costumbre, en dicha celebración, se llevó a cabo el intercambio de presentes entre las naciones participantes. Asimismo, el jefe del COP plantó un árbol con motivo de inmortalizar el evento.

TAMBIÉN PUEDES VER | Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024 lanzó su página web: conoce las disciplinas, las sedes de competencia y más

"Estamos en un nuevo reto deportivo en Sucre, Bolivia, acompañando a los deportistas que continúan en el ciclo olímpico y seguros que estos atletas también nos representarán en los Juegos Panamericanos Lima 2027", expresó la jefa de misión, Leyla Chihuán.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.