Deportes


Guerrero y LDU siguen soñando con la Copa Sudamericana: eliminaron por penales a São Paulo y clasificaron a semifinales (RESUMEN)

El delantero peruano anotó en la definición del tiro de los doce pasos. Ahora los 'Albos' se enfrentarán a Defensa y Justicia de Argentina.


Portada: Guerrero y LDU siguen soñando con la Copa Sudamericana: eliminaron por penales a São Paulo y clasificaron a semifinales (RESUMEN) Paolo Guerrero festejando con LDU. Fuente: Líbero

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

LDU de Quito, que alineó a Paolo Guerrero en el equipo titular, mostró una frivolidad que terminó dominando al fuerte calor humano que se hizo presente en el siempre temido estadio Morumbí. El cuadro ecuatoriano venció por penales a São Paulo, logrando clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana 2023.

Los 'Albos' supieron manejar el resultado a favor de 2-1, que obtuvieron en el primer encuentro que se desarrolló en su territorio. No plasmaron un esquema defensivo, al contrario, buscaron ampliar su ventaja. La otra cara de la moneda fue el equipo brasileño, que desde el primer minuto buscó desesperadamente el gol para igualar el score global, pero no encontraban la fórmula para dañar el arco rival. Por ello, el primer tiempo terminó 0-0. 

En el segundo tiempo, el partido se le complicaría al elenco visitante, debido a que Alexander Alvarado vio la tarjeta roja a los 48', por una dura falta que le propinó a Alisson. 

São Paulo se desesperó por tratar de aprovechar la ventaja y encontró la igualdad de la serie a los 77’ con un buen cabezazo de Arboleda que bastó para vencer a Domínguez, con ello igualó la serie a 2-2. El resultado se mantuvo y todo se debía definir desde el punto penal. 

Liga de Quito mostró su eficacia. Paolo Guerrero fue el primero en patear y marcó el camino del gol. James Rodríguez falló para los locales, pues su el balón se fue por encima del arco. El resultado final fue de 4-5 a favor del cuadro del 'Depredador'. 

Ahora LDU se medirá contra Defensa y Justicia en busca del pase a la gran final continental. El cuadro argentino eliminó a Botafogo y busca otra conquista. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.