Deportes


FBC Melgar sacó empate en la altura de Cajabamba 0 a 0 ante Comerciantes Unidos

Arequipeños dominaron la mayor parte del partido, pero no estuvieron finos en la definición.


Portada: FBC Melgar sacó empate en la altura de Cajabamba 0 a 0 ante Comerciantes Unidos Comerciantes Unidos Fuente: Liga 1

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un partido que tuvo como protagonista el calor y la copiosa lluvia que estuvo en casi todo momento. Comerciantes Unidos fungió de local en Cajabamba y no fue capaz de ganarle a Melgar de Arequipa, en un partido donde los mistianos dominaron, pero al frente se encontraron al portero Diego Campos que atajó de todo.

Fue Melgar que se acercaba al arco rival con remates de larga distancia y jugadas elaboradas; sin embargo, pese a llevar peligro, no estaban finos en el último disparo. Luego, Comerciantes Unidos adelantó sus líneas, buscó el arco rival, pero les faltó definir en el área.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal sufrió hasta el final para ganarle al Atlético Grau por 1 a 0 y vuelve a ser puntero

Para el complemento, ambos equipos se animaron más a adelantar las líneas, no obstante, la lluvia no permitía que estuvieran muy finos a la hora de generar fútbol. Melgar tuvo algunas oportunidades, pero Comerciantes supo como defender el punto en casa. Finalmente, el marcador quedó en cero.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Es oficial! Alianza Lima anunció la contratación de Jeriel De Santis

Comerciantes Unidos sumó 8 puntos y marcha en el octavo lugar por ahora, mientras que Melgar llegó a las 7 unidades. En la próxima fecha, Comerciantes visitará a UTC, mientras que Melgar recibirá a ADT. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.