Deportes


Sporting Cristal sufrió hasta el final para ganarle al Atlético Grau por 1 a 0 y vuelve a ser puntero

Partido estuvo para cualquiera. Hubo tiros al palo para ambos equipos, hasta que Ignácio Da Silva puso el triunfo de buen cabezazo.


Portada: Sporting Cristal sufrió hasta el final para ganarle al Atlético Grau por 1 a 0 y vuelve a ser puntero Sporting Cristal Fuente: Liga 1

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un partido hasta cierto punto dramático vivió Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo, para conseguir la victoria sobre los descuentos sobre Atlético Grau por 1 a 0, y lo devuelve a la punta compartida junto a Universitario en este Liga 1.

Fue Grau que marcó muy bien a Martín Cauteruccio y la defensa estuvo muy atenta a que no reciba el balón. Hubo dos chances claras. A los 26', Ignácio da Silva estuvo cerca de abrir el marcador; sin embargo, el horizontal le negó el tanto tras un cabezazo. Mientras que en el cierre, Elsar Rodas colocó un remate, pero el palo salvó a los 'rimenses'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal sufrió para ganar por 1 a 0 al Atlético Grau y se mantiene en la punta junto a Universitario

En el segundo tiempo, continuaron las ocasiones de gol para ambos equipos. Bandiera desaprovechó una chance tras una contra, mientras que Cazonatti, con un gran testazo, hizo temblar el arco rival y a los 53'. Y sobre los 91' minutos, se cobró un tiro de esquina, Yoshimar Yotún envió un buen centro al área e Ignácio da Silva cabeceó con potencia para anotar el único tanto del juego.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Es oficial! Alianza Lima anunció la contratación de Jeriel De Santis

En la próxima fecha, Sporting Cristal enfrentará a Alianza Lima en el duelo más atractivo de la fecha 7. Mientras, Atlético Grau recibirá al Cienciano en Sullana.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.