Deportes


Épico y heroico lo del Real Madrid: remontó el marcador para vencer 2-1 a Bayern Múnich y clasificar a la final de la Champions League

Joselu marcó un doblete para lograr esta histórica victoria. Ahora el cuadro español se medirá con el Borussia Dortmund.


Portada: Épico y heroico lo del Real Madrid: remontó el marcador para vencer 2-1 a Bayern Múnich y clasificar a la final de la Champions League Joselu festeja su gol. Fuente: Madrid

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Lo que sucede con el Real Madrid parece de ciencia ficción, como si fuera protagonista de una película de suspenso y acción. No hay manera de explicar cómo hace para obtener esos triunfos épicos y heroicos, como el que obtuvo este miércoles ante el Bayern Múnich, donde remontaron el marcador, y en los minutos finales terminaron ganando 2-1, clasificando a la final de la Champions League. No es la primera vez que dejan al mundo paralizado. 

El duelo que se desarrolló en el estadio Santigo Bernabéu fue muy complejo, hasta con polémicas. En el primer duelo de las semifinales igualaron 2-2 en Alemania. El equipo español quiso que el score se incline a su favor, por eso salió en busca del ansiado gol desde que se escuchó el pitazo inicial. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Ferrari tras el empate ante Junior: "Qué lindo es participar en la Copa Libertadores y competir" 

En una de las jugadas que se desarrollaron en la primera parte, Vinícius envió el balón al travesaño, pero el rebote iba a ser aprovechado por Rodrygo, sin embargo, el guardameta Manuel Neuer se quedó con el esférico. 

Minutos después, Harry Kane estuvo cerca de convertir para la visita. Nuevamente, Vinícius volvió a llevar peligro con un centro-remate, pero Never atajó la pelota. Así culminó el primer tiempo. 

En el segundo tiempo, el Bernabéu enmudeció, pues a los 67', Alphonso Davies, anotó el 1-0 tras realizar un soberbio derechazo que venció al portero Andriy Lunin. Después de ello, los españoles se volcaron al ataque. 

TAMBIÉN PUEDES VER Paolo Guerrero: el peor fichaje del fútbol peruano en lo que va del 2024 

A los 87', Vinícius remató al arco, parecía que el disparo no llevaba mayor peligro, sorpresivamente Neuer dejó rebote y apareció Joselu para anotar el empate. Tres minutos después, el mismo delantero español aprovechó un centro de Rudiger, anotó, aunque se anuló por off-side inicialmente. Pero el VAR avisó que no hubo posición adelantada, desatando la locura entre los hinchas madrileños. 

En las últimas acciones del partido, se cortó un ataque de Bayern por off-side, la visita continuó la jugada y anotó, reclamando que no hubo nada, pero la acción ya estaba invalidada, generando polémica. 

La gran final entre el Real Madrid Borussia Dortmund se llevará a cabo el próximo sábado 1 de junio en el estadio Wembley, Inglaterra, desde las 2:00 p.m. 

 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.