Deportes


Paolo Guerrero: el peor fichaje del fútbol peruano en lo que va del 2024

Para discutir esta situación, Willax.pe conversó con el periodista deportivo Eddie Fleischman.


Portada: Paolo Guerrero: el peor fichaje del fútbol peruano en lo que va del 2024 Paolo Guerrero. Fuente: LA REPÚBLICA.

Compartir vía:

JERKO MICHELOT JERKO MICHELOT

Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana de Fútbol, llegó este 2024 a la César Vallejo para disputar la Liga1 Te Apuesto y la Copa Sudamericana.

Si bien, se esperaba que el atacante marcara la diferencia en el torneo local por su experiencia y calidad futbolística, hasta el momento ha decepcionado a más de uno por el bajo nivel que ha mostrado sobre los terrenos de juego.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero le dio una mala noticia a César Vallejo: "Tengo tres semanas de recuperación"

Tomando en consideración dicha situación y las estadísticas del 'Depredador', surge la incógnita: ¿Se podría considerar el fichaje de Paolo Guerrero como el peor de esta primera mitad de la Liga1? Para contestar esta incógnita, Willax.pe conversó con el periodista deportivo, Eddie Fleischman.

EL MÁS CARO DE LA HISTORIA

Según Fleischman, si se evalúa su contratación desde el punto de vista costo-beneficio, "indudablemente es el dinero peor invertido por un club en esta temporada".

Del mismo modo, agregó: "Es el contrato más caro de la historia del fútbol peruano y eso no se puede obviar en el análisis".

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Bacca dispara contra Universitario: "Su hinchada viene a ver un mejor fútbol"

Hasta el momento, Guerrero ha disputado tan solo 9 partidos, en los cuales ha logrado marcar en 3 ocasiones y otorgó 1 asistencia

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.