Deportes


En los descuentos, Cienciano logró remontar el marcador para vencer 2-1 a Sport Huancayo de visita

Lucas Cano marcó para el 'Rojo Matador'. Por el lado de los cusqueños anotaron Paolo Fuentes y Josué Estrada.


Portada: En los descuentos, Cienciano logró remontar el marcador para vencer 2-1 a Sport Huancayo de visita Josué Estrada. Fuente: Cienciano

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El mal momento de Sport Huancayo continúa. Este viernes, a pesar de que luchó por romper su mala racha, cayó 2-1 ante Cienciano, quien no se amilanó por ser visitante, por ello fue capaz de revertir el score, llevándose los tres puntos a la ciudad del Cusco, en este partido válido por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto. 

El marcador se inauguró a los 6' del primer tiempo, a través de un tanto de Lucas Cano, tras aprovechar un buen centro desde la banda derecha, que le permitió vencer al arquero Espinoza. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Atención! El duelo amistoso entre Perú vs. Paraguay se jugará en el estadio Monumental 

Antes que culmine la primera parte, el cuadro de la 'Ciudad Imperial' tuvo la oportunidad de igualar las acciones, pero desperdició una clara opción de gol. De esta manera, el 'Rojo Matador' se fue al descanso con la confianza de seguir ampliando el score. 

Lamentablemente, no pudo cumplir ese objetivo, pues a los 82' la defensa huancaína dejó solo a Paolo Fuentes, quien realizó de buena forma en el área rival para decretar el anhelado empate. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Agustín Lozano tras sanción a Juan Aurich y Unión Huaral en la Liga 2: "Nosotros no tenemos ninguna injerencia" 

Tras ello, el partido se puso de ida y vuelta, pero cuando todo hacía indicar que el marcador no se movía, apareció Josué Estrada para anotar el 2-1, en los descuentos. Los dirigidos por Óscar Ibáñez estallaron de algarabía, mientras que para los locales fue como un 'baldazo de agua fría'. 

Tras la victoria, Cienciano sumó 20 puntos y saltó al tercer puesto del Torneo Apertura, mientras que Sport Huancayo quedó con 14 unidades en la décima casilla.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.