Deportes


¡Atención! El duelo amistoso entre Perú vs. Paraguay se jugará en el estadio Monumental

El anunció lo realizó el presidente de la FPF, Agustín Lozano, quien también resaltó la participación de los clubes peruanos en los torneos internacionales.


Portada: ¡Atención! El duelo amistoso entre Perú vs. Paraguay se jugará en el estadio Monumental Perú en el estadio Monumental. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El próximo desafío que la selección peruana afrontará en la era de Jorge Fossati será en un partido amistoso que se llevará a cabo el próximo 7 de junio ante Paraguay, previo a la participación de la 'Bicolor' en la Copa América 2024

Lo que no era confirmado era en dónde se iba a disputar el tercer encuentro del 'combinado nacional' con el DT uruguayo, debido a que en su debut contra Nicaragua fue en el estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, acabó con el misterio. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Insólito! Hincha le dio latigazos a futbolista del Club Al Ittihad en Arabia Saudita 

“Tengo entendido que el comando técnico ya decidió que sea en el Monumental, así que vamos a respetar eso. Estamos por confirmar el rival en Estados Unidos. Lo importante es llegar bien a la Copa América”, declaró el titular de la FPF. 

Por otro lado, mostró su satisfacción por la sede del próximo Sudamericano Sub 20. “Desde hace mucho tiempo hemos estado esperando tener un evento importante. No hemos podido por la falta de recursos del Gobierno, pero hay que empezar a insistir que la infraestructura es importante. Arequipa tiene cuatro estadios, hay que mejorar algunos de ellos, pero vamos tratando de lograr esa clasificación al Mundial Sub 20 que lo deseamos hace mucho”.

TAMBIÉN PUEDES VER | Mundial 2030: FIFA, Conmebol, además de representantes de Paraguay y Uruguay, firmaron acta realización 

Finalmente, también valoró la participación que vienen teniendo los equipos peruanos en la Copa Libertadores y Sudamericana. “Creo que Alianza hizo un trabajo que mereció mejor suerte. A la ‘U’ le fue bien. Un Garcilaso que ha hecho pelea. Por lo menos nos deja una gran sensación y en lo que viene puede ir mucho mejor. Veo con mucha fortaleza a los equipos que están compitiendo”.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.